Fabricación de tapones de plástico

 En Hispamold somos especialistas en la inyección de tapones de plástico con moldes propios y moldes que nos ceden nuestros clientes para que nos ocupemos de inyectar sus piezas.

Gracias a la amplitud de tipos de tapones que fabricamos disponemos de varias máquinas inyectoras perfectamente adaptadas para la inyección de tapones a gran velocidad.

Los plazos de entrega son estrictos y los colores exactamente como los quiere el cliente.

Si ya tienes tus moldes de tapones y lo que buscas es una empresa fiable y seria, solo tienes que venir a vernos o llamarnos y acordaremos todos los detalles para que quedes satisfech@.

Si necesitas cualquier tipo de tapón no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Tipos de tapones de plástico

Tapones para Detergentes

 Los tapones para botellas de detergente son uno de nuestros principales productos en lo que a inyección de plástico se refiere.

Fabricamos tapones para detergentes a diario de varias medidas; tenemos tapones para detergentes de 100 ml., de 55 ml. y de 30 ml.

Los mejores fabricantes de detergentes ya confían en nosotros para que les fabriquemos sus tapones.

Si necesitas cualquier tipo de tapones para detergente no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Tapones para Suavizantes

 Los tapones para suavizante son otro de nuestros productos estrella.

Fabricamos tapones para suavizantes a diario de varias medidas; tenemos tapones de plástico para suavizantes de 100, 55 y 30 ml.

Los mejores fabricantes de suavizantes ya confían en nosotros para que les fabriquemos los tapones para sus envases de suavizante.

Si necesitas cualquier tipo de tapones para suavizante no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Tapones para Productos Químicos

 Somos fabricantes de tapones para productos químicos con más de 25 años de experiencia.

Fabricamos tapones de productos quimicos a diario de varias medidas, no dudes en consultarnos.

Los mejores fabricantes de productos químicos confían en nosotros para que les fabriquemos los tapones para sus envases.

Si necesitas cualquier tipo de tapones de plastico para productos químicos no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Tapones de plástico para Fregasuelos

 Somos fabricantes de tapones para fregasuelos con más de 25 años de experiencia.

Fabricamos tapones para fregasuelos de varios colores predominando el blanco, el rojo y el amarillo, no dudes en consultarnos si necesitas cualquier otro color y estaremos encantados de enseñarte las muestras que quieras.

Los mejores fabricantes de fregasuelos confían en nosotros para que les fabriquemos los tapones para sus envases.

Si necesitas cualquier tipo de tapones de plastico para fregasuelos no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Cómo se fabrican los tapones de plástico

Una vez diseñado y elegido el molde para la fabricación de los tapones de plástico pasamos a montarlo en la inyectora que mejor se pueda adaptar al molde.

Configuramos la máquina inyectora con todos los parámetros ajustados al molde elegido como; temperatura del plástico, cantidad de plástico necesaria, tiempo de inyección y de enfriamiento de la pieza, cantidad de expulsiones, etc… los parámetros de regulación de la inyección del plástico son casi infinitos.

Ahora ponemos en marcha la máquina y afinamos la regulación de la inyección hasta que los tapones de plástico salen perfectos en su forma, temperatura y color.

Ya que tenemos la máquina funcionando, lo único que queda es ir alimentándola con la mezcla de plástico adecuada para los tapones de plastico elegidos.

 

Qué tipo de plástico se usa para hacer tapones

Existen infinidad de tipos de plástico en el mercado para la fabricación de tapones de plástico e inyección en general.

La mejor respuesta a esta cuestión es: depende.

Depende del tapón de plástico que queremos y para que lo vamos a usar.

Si necesitamos un tapón de plástico blando como puede ser el que se usa para fabricar tapones de lejía usaremos un plástico tipo polietileno de baja densidad LDPE (low density polietilene)

Baja densidad quiere decir que el resultado final será un tapón de plástico más blando que si usamos un polietileno de alta densidad: HDPE (high density polietilene).

Si el resultado buscado es un tapón muy rígido como por ejemplo el usado en los envases de perfumes y colonias, entonces necesitaremos un plástico tipo polipropileno que nos ofrece un resultado final mucho más duro.

Todos estos plásticos se presentan en granzas sin color, lo que se llama natural, a estos les podemos añadir el color que queramos en una proporción mínima del 2% consiguiendo un resultado final de tono y color de los tapones perfecto.