Debido a la alta demanda de clientes que nos encargaban un molde de inyección y no tenían donde inyectarlo, en HISPAMOLD S.COOP decidimos instalar una sección de inyección de plástico, que debido al buen hacer y el servicio completo que damos se ha convertido en uno de los pilares base de esta empresa.

Ofrecemos servicios de inyección a empresas que en un determinado momento por averías en sus máquinas o roturas de stock nos prestan sus moldes y nosotros les inyectamos sacándolos del apuro.

Estamos especializados en la fabricación de tapones de plástico, ofreciendo un servicio extra para nuestros clientes de moldes que fabrican botellas.

También inyectamos todo tipo de piezas plásticas para sectores como la agricultura, industria, embalaje, envases, etc.

Nuestra capacidad de inyección esta en 300 gramos por inyectada máximo y nuestra máquina mas grande es de 150 TN.

Tenemos la ventaja de que siendo una matricería nuestros clientes no se tienen que preocupar por el mantenimiento o rotura de sus moldes ya que si nosotros los inyectamos nosotros los mantenemos y reparamos sin coste alguno.

Si tiene moldes en otras fábricas de inyección de plástico y quiere traérnoslo pero no lo tiene claro porque hay que hacer adaptaciones a la maquina o al molde, no se preocupe porque nosotros lo hacemos sin ningún coste para usted.

También te puede interesar