En HISPAMOLD S.COOP fabricamos moldes de inyección de plástico, especializándonos  en la construcción de  moldes de inyección de tapones, tapas, envases plásticos, preformas PET, etc.

Unificando esta rama conseguimos esa especialización en dichos moldes que nos lleva a dar una calidad excelente.

También estudiamos proyectos diferentes que no tienen que ver nada con los envases, ofreciendo así  una solución completa al cliente.

Nuestra capacidad para fabricar moldes de inyección es de hasta 2TN.

Trabajamos con primeras marcas del mercado en el sector de la alimentación y químico nacional y tenemos una amplia red de clientes por todo el mundo.

Al igual que en los moldes de soplado todo esto se consigue gracias a un equipo humano altamente cualificado y la última tecnología en maquinaria, consiguiendo así la más alta calidad posible con los plazos de entrega más cortos y una reducción en los costes mayor.

También te puede interesar

Los moldes de inyección son ideales para producir grandes volúmenes de piezas de plástico, ya que a menudo cabe la posibilidad de realizar moldes de inyección con varias cavidades, donde varias piezas son fabricadas en un solo ciclo, esto se suele aplicar sobre todo a la fabricación de tapones, obturadores y otras piezas de plástico pequeñas que se pueden fabricar varias a la vez, entre 6 y 15 piezas por inyectada.

Algunas ventajas de los moldes de inyección son las altas tolerancias, una amplia gama de materiales, poca mano de obra, mínima producción de desechos, y poca necesidad de operaciones de acabado después del moldeo.

Partes de los moldes de inyección

Para fabricar piezas de plástico por inyección se necesitan básicamente 2 cosas: la máquina de inyección y el molde.

La máquina de inyección:

La máquina de inyección  consiste en una tolva de material, un pistón o un husillo de inyección, y la unidad de calentamiento. Los moldes se sujetan a la placa de la máquina de moldeo, donde el plástico es inyectado a través del orificio del bebedero.

En Hispamold fabricamos moldes de inyección a medida de las necesidades de cada cliente en cuanto a tamaño, precio y plazo de entrega.

Disponemos de máquinas de inyección para probar todos los moldes de inyección que fabricamos y de esta forma, garantizar el buen funcionamiento del molde antes de la entrega al cliente.

Servicio de inyección de plástico

Debido a la demanda, decidimos implementar un servicio de inyección de plástico para los clientes que además de crear un molde de inyección, desean que nosotros seamos quienes les fabriquemos sus piezas.

Disponemos de una completa sección de inyeccion de plástico totalmente coordinada desde la creación de lotes hasta el empaquetado minucioso pasando por controles de calidad exaustivos para que el producto llegue de la mejor forma a nuestro cliente.

Podemos decir que somos una de las mejores y más productivas fabricas de inyeccion de plastico.

Puedes visitarnos cuando lo desees, llamarnos o hacernos cualquier consulta por email, estaremos encantados de hablar contigo. Gracias