En HISPAMOLD S.COOP  somos una empresa especializada en la fabricación de moldes de soplado para envases  PET, PE, PP, PVC, ETC.

Dentro de esta sección fabricamos moldes de soplado para las principales marcas de máquinas del mercado nacional e internacional (SIDEL, KRONES, SIPA, KOSME, SIDE, MECANOPLASTIC, etc.)

Fabricamos moldes de soplado de teja o media caña o monoblock simples, dobles, triples, cuádruples, etc., sin restricción alguna en este sentido.

Tenemos un fuerte stock de cañas preparadas y anodizadas para maquinas rotativas de las principales marcas del mercado  listas para ser mecanizadas con la figura del envase que el cliente necesite, reduciendo así los plazos de entrega al máximo.

Trabajamos con primeras marcas del mercado en el sector de la alimentación y químico nacional y tenemos una amplia red de clientes por todo el mundo.

Todo esto se consigue gracias a un equipo humano altamente cualificado y la última tecnología en maquinaria, consiguiendo así la más alta calidad posible con los plazos de entrega más cortos y una reducción en los costes mayor.

.

También te puede interesar

Fabrica de moldes

Hispamold es un fabrica de moldes de cualquier tipo, como la fabricación de moldes de soplado para alimentos y fabricante de moldes de pet.

Entre los moldes más solicitados y fabricados por nosotros destacan los moldes de soplado para bebidas como los moldes para botellas de zumo y moldes para botellas de agua.

En nuestra fábrica de moldes diseñamos desde cero toda la figura de la pieza, ya sea botella, tarro, vaso, pieza técnica, tapones, etc… y acompañamos a nuestro cliente en su prueba y puesta a punto hasta que el molde de soplado queda funcionando perfectamente en sus instalaciones.

Tenemos máquinas y herramientas de mecanizado versátiles y de las mas avanzadas del mercado pero lo más importante es que «sabemos utilizarlas».

En nuestra sección de terminación de moldes damos el último toque a las piezas una a una para lograr el brillo y calidad que realmente pretendemos.

Si lo que quieres es alta calidad en moldes de soplado a un precio justo, no dudes en contactarnos y hablamos.